viernes, 16 de octubre de 2015
Vallarino y su grupo de "rabiblancos" tienen pasando hambre a los niños pobres de Panamá
Cuando el hambre de poder y dinero crece, se pierde cualquier escrúpulo. Este caso me intriga como ninguno gracias a que los más afectados, los hogares de cuidado de niños como Nutre Hogar, esperaban recibir un gran aporte de la mano de un herencia dejada por Wilson Lucom y valorada en 150 millones de dólares, dinero que nunca llegó a ellos gracias a un movimiento ilegal realizado por Vallarino y sus rabiblancos.
El señor Lucom, dueño de un gran cantidad de dinero en inversiones inmobiliarias en Miami y Panamá, decidió donar nada menos que la hacienda Santa Mónica, valorada en 150 millones de dólares a diversas fundaciones que se encargan de atender a los niños desfavorecidos de Panamá. Desde el 2006, año de su fallecimiento, el clan conformado por Hilda Piza, viudad de Lucom y la gente de Arias y Vallarino, quien es dueño de las propiedades contiguas a la hacienda, procedieron a desacreditar a Lehman, abogado de Lucom, ante la ley panameña.
Con la corte panameña de su lado, Lehman ha tenido que enfrentar tres procesos judiciales para intentar que se cumpla la última voluntad de su representado, sin embargo, gracias a la influencia de Hilda, Arias y Vallarino en el poder judicial de Panamá se le ha hecho imposible. "No hay nada que hayas visto en el sistema judicial americano que te prepare para este abuso en el manejo de la justicia al antojo de un grupo" declaró Lehman en su momento.
Hoy los niños pobres de Panamá siguen con hambre y sin esperanzas de que les llegué el fideicomiso prometido en el testamento de Wilson Lucom. Mientras tanto Hilda, Arias y Vallarino se siguen enriqueciendo a costa de los mas pobres y ahora de los fallecidos, al mover los tribunales a su favor para hacerse con la Hacienda Santa Mónica, 7000 acres que deberían estar favoreciendo a los niños pobres de Panamá.
Ver notas WLN, NRP, Coha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE SE SEPA LA VERDAD
ResponderEliminarAsi Es !
ResponderEliminarNo es suficiente con lo q ya han robado, viven sin pagar impuestos y se meten hasta con los niños mas necesitados, de verdad los ricos no temen al juicio de Dios, ojala y un dia queden sin un centavo y vean lo q es pasar trabajo de verdad.
ResponderEliminarDios tome el control, de todo este abuso, y que sus conciencias si la tienen los haga reflexionar, Señor ten misericordia de estos niños, que tanto lo necesitan y que pare tanta miseria en el mundo, donde los coruptos se hacen cada dia mas ricos y los pobres mas pobres, hasta cuando, seguiran reprimiendonos.
ResponderEliminarY los medios de "comunicación" bien y usted, claro porque son los grandes, gente de mucho poder económico y accionistas de televisoras, radios, periodicos, etc... nadie se pronuncia ante este caso. Todo se paga en esta vida, ojalá llegue pronto esa justicia para los que la necesiten.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar