viernes, 6 de noviembre de 2015
Vallarino y su afición por los robos de tierras en Coclé
Las tierras en Coclé tienen un poder en ciertas personas que los han llevado a cometer cualquier cantidad de ilícitos con tal de obtener cada vez más terrenos para su propio enriquecimiento.
Gracias a toda la situación levantada este año, se ha presentado un nuevo caso de robo de tierras por parte de Vallarino, Morgan & Morgan y Fernando Alfaro. Esta vez la víctima es Michel Servant, un canadiense que, al conocer Panamá, quedó enamorado de la costa Pacífica, por lo que decidió comprar un lote de terreno en el área de Coclé, dichas tierras colindaban con Juan Hombrón y lo que hoy en día es el desarrollo de Buenventura, propiedad de Alberto Vallarino.
El Sr. Servant no tenía idea de a quien tendría de vecino de sus tierras, mucho menos de su ambición desmedida, en las idas y vueltas del señor Servant entre Canadá y Panamá se encontró con una desagradable sorpresa. Sus tierras, según el registro, pertenecían a las del desarrollo de Buenaventura. Entre los viajes del Sr. Servant entre sus dos países la titularidad de sus tierras había sido modificada. Ahora Vallarino, de la mano de Morgan & Morgan y Alfaro (quien es director del Registro sin dejar de trabajar con la firma Morgan & Morgan) se habían adueñado de sus tierras.
Michel Servant comenzó a vivir su infierno en la justicia panameña. Luego de haber sido afectado por la modificación de los registros de su finca ha introducido innumerables recursos intentando que le sea devuelta su inversión, no solamente de dinero, sobre todo de confianza en la Panamá que le había enamorado.
Desde entonces su caso ha sido retrasado por la justicia panameña, así como el caso del señor Charles Lucom y la Hacienda Santa Mónica. Vallarino y sus secuaces han atacado a las personas que creían en el país y decidieron invertir en sus tierras, robándoles sus fincas para cubrir su avaricia sin importar que en el proceso afecte a nacionales o extranjeros, o como en el caso de la Hacienda Santa Mónica, deje sin cobijo y alimento a miles de niños pobres en Panamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario